Novedades:

Modelo de Exhorto por Ley 22172

Este es un modelo de exhorto iniciado en CABA con Juzgado de origen en otra provincia. Aquí fueron iniciados los 3 oficios ley 22172 de forma conjunta en un solo escrito.

SUMARIO

ACTOR:

DEMANDADO:

MATERIA: Oficio ley 22.172

DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: Oficio ley 22.172 nro. , nro. y nro. . Escrito "Sustituye Facultades".-





PRESENTA OFICIO LEY 22.172.-



Señor Juez:



***** , Abogada, To. Fo. CPACF, responsable inscripta, constituyendo domicilio en***, a V.S. me presento respetuosamente y digo:


I.- Que, en el carácter de autorizado a diligenciar las piezas que acompaño, vengo por el presente a solicitar se de curso a la pertinente rogatoria que acompaño, bajo Oficio Ley 22.172 N° 178/2020, Oficio Ley N° 179/2020 y Oficio Ley N° 180/2020, respectivamente, libradas en autos caratulados “**” (Expte. **/**), que tramitan por ante el JUZGADO***, a cargo de la Dra.***, sito en**, de la Ciudad de ***, Provincia de ***:


A tal fin, solicito:


1) Se proceda a sortear perito médico especialista en quemados de oficio del listado de inscriptos en el Tribunal; para que luego de examinar a la actora ***** y las constancias de autos, produzca informe pericial en el cual evacúe los siguientes puntos de pericia:

2) Se proceda a sortear perito psicólogo de oficio del listado de inscriptos en el Tribunal; para que, luego de examinar a la actora **** y las constancias de autos, produzca informe pericial en el cual evacúe los siguientes puntos de pericia:

3) Se ordene fijar audiencia a fin de recepcionar la declaración testimonial de los Sres. ******* - Domicilio: *****- D.N.I. **** y ***** - D.N.I. **** - Domicilio: *****. El interrogatorio a tenor del cual deberán prestar declaración, sin perjuicio de la reserva de ampliar interrogatorio y/o repreguntar, resulta:

II) fijar audiencia a fin de recepcionar la declaración testimonial de la Sra. ****- D.N.I. *** - Domicilio: ****. El interrogatorio a tenor del cual deberán prestar declaración, sin perjuicio de la reserva de ampliar interrogatorio y/o repreguntar, resulta:



Proveer de conformidad,

SERA JUSTICIA.-


No hay comentarios

Hola gracias por comentar!