Novedades:

EDICTO DE MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DEL ESTATUTO SOCIAL DE S.A.

Se comunica que la asamblea celebrada el 15 de julio de 2023, resolvió modificar los artículos 3, 5 y 7 del estatuto social, quedando redactados de la siguiente forma:

Artículo 3: Tiene por objeto realizar las siguientes actividades:

a) Agropecuarias: Cultivo de productos agrícolas y ganadería.

b) Forestal: Explotación sostenible de recursos forestales.

c) Esenciera: Producción y comercialización de esencias y productos esenciales.

d) Comercial: Compra y venta de bienes y servicios.

e) Industria: Desarrollo y fabricación de productos industriales.

f) Inmobiliaria: Gestión y desarrollo de bienes raíces.

g) Inversora Financiera: Inversiones en instrumentos financieros.

A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por estatutos.

Artículo 5: La administración de la sociedad está a cargo de un directorio, compuesto de un número que fija la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco con mandato por tres años. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo a fin de cubrir las vacantes que se produzcan, en el orden de su elección. Los directores, en su primera reunión, deben designar un presidente, y en su caso, un vicepresidente; este último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría de sus miembros y resuelve por la mayoría de votos presentes. La asamblea fija la remuneración del directorio.

Artículo 7: Se prescinde del órgano de fiscalización.

Se dá así por cumplida la obligación de la publicación por edicto de las modificaciones estatutarias realizadas, Buenos Aires, 28 de enero de 2024.